• San Pedro Cholula

Ampliarán horario de venta de alcohol durante Feria de Cholula

El límite para la comercialización de embriagantes en el recinto ferial regularmente son las dos de la mañana, pero ahora será hasta las tres.

San Pedro Cholula, Pue.- Durante la temporada de feria, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula ampliará a las tres de la mañana el horario de venta de bebidas alcohólicas, exclusivamente en la zona de bares que se instala anualmente en el parque Soria, informó el director de Gobernación, Carlos Ponce Quijano.

El límite para la comercialización de embriagantes en el recinto ferial regularmente son las dos de la mañana, como permanecerá en el resto del municipio, en cumplimiento al Reglamento de Bebidas Alcohólicas y el acuerdo de homologación de horarios que está en proceso de firmarse en la zona metropolitana del estado de Puebla, puntualizó.

Aunque, durante las actividades en la zona de bares se redoblará la vigilancia, a fin de prevenir incidentes provocados por el consumo de alcohol, subrayó.

Recordó al respecto que el alcalde José Juan Espinosa Torres anunció que serán contratados elementos de empresas de seguridad privada para mantener el orden durante las celebraciones que se llevarán a cabo del primero al 18 de septiembre.

Ponce Quijano mencionó que la flexibilización del horario de venta de bebidas alcohólicas en la feria pretende fortalecer las actividades comerciales y brindar confianza a los consumidores.

Por otra parte, el director de Gobernación confió que la homologación de horarios en la zona metropolitana servirá para reducir significativamente la cantidad de accidentes automovilísticos causados por personas en estado de ebriedad.

Por esta razón, las autoridades de San Pedro Cholula fijaron como límite las dos de la mañana para la venta de estos productos, como se hace ya en la capital del estado y se promueve en el resto de los municipios de la zona centro de la entidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?