- Texmelucan
Acepta comisario que delitos han aumentado en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- La Comisaría de Seguridad Pública desestimó que San Martín Texmelucan ocupe el cuarto lugar entre los municipios poblanos más violentos, aunque aceptó que los delitos se incrementaron en las últimas fechas.
Miguel Ángel Jacinto Fragoso, titular de la dependencia, dijo que a pesar de lo anterior, San Martín Texmelucan no es de las demarcaciones más violentas de Puebla.
Abundó que las estrategias implementadas han resultado en la detención de 55 personas por portación de arma de fuego, delitos contra la salud y robo de hidrocarburo, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General del Estado.
Además se han recuperado 104 vehículos con reporte de robo y que eran utilizados, principalmente, para transportar combustible robado.
Jacinto Fragoso apuntó que también se han decomisado 308 mil 46 litros de hidrocarburo extraído ilegalmente de ductos de Pemex.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses