• Atlixco

Estancia de día es inaugurada Arely Sánchez y Galeazzi en Atlixco

Este espacio de descanso está destinado a los adultos mayores y dará empleo directo a 50 personas.

Ubicada en la zona de Tenextepec, en una área de más de 45 mil metros, la secretaria de Salud estatal, Arely Sánchez Negrete, en representación del gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad y el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, inauguraron la Residencia Casa de Descanso Juan Pablo II, que pretende dar estancia a más de 100 adultos mayores.

El alcalde Galeazzi Berra felicitó a los inversionistas por haber elegido al municipio para este proyecto, pues es importante el cuidado de lo que más se quiere en las familias.

Dijo que este proyecto viene a modo con los tiempos de prosperidad e impulso económico que está viviendo Atlixco. Destacó al municipio como un lugar privilegiado, con un crecimiento turístico, agrícola, social, comercial, industrial, educativo y de salud; pues constantemente se mejora la infraestructura; muestra de ello es la inversión privada que se está dando con más oportunidades de trabajo, mejor desarrollo económico, social y humano.

Por su parte José Antonio Valencia, socio del lugar, externó cómo hace 19 meses que inicio este proyecto que se fue consolidando hasta lo que es hoy.

El inmueble cuenta con 96 habitaciones y cinco villas independientes, en un ambiente seguro donde se podrá atender a 100 adultos con personal capacitado entre médicos, psicólogos, terapeutas; entre otros para ayudarlos a realizar diversas actividades culturales, artísticas y físicas.

Destacando que cuando inicie operaciones dará 50 empleos de base y 200 más indirectamente, aunados a los 500 que se contrataron para edificar este lugar, garantizando así la estancia de los abuelitos; por lo que no descarta que sea la mejor residencia de descanso de México.

En su momento Arely Sánchez Negrete, reconoció a los socios por elegir este lugar rodeado de amplios y grandes jardines en el mejor clima del estado, con personal altamente capacitado, garantizando que la vida sea agradable para toda persona, tal y como el gobierno del estado ha ido implementando con los hospitales de salud en el municipio, los cuales cumplen con esta calidad.

“Vivir dignamente y con salud es una de las aspiraciones de todo ser humano; y esto se cumple plenamente en el Estado, pues uno de los compromisos del gobierno de Tony Gali es que todos alcancen este propósito y esto es posible gracias a las acciones que se emprenden en la entidad”.

Cabe señalar que esta estancia es de carácter privado, por lo que tendrán acceso a este, aquellos que cuenten con las posibilidades de residir en el lugar.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?