- Atlixco
En riña de pandilleros le disparan a adolescente en el rostro, en Atlixco
Atlixco, Pue.- Un adolescente de 14 años de edad recibió un disparo en el rostro mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros jóvenes frente a su casa, en el municipio de Atlixco.
El caso es investigado por las autoridades como una presunta riña entre pandilleros; los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la colonia Axocopan.
Según la madre del agraviado, identificado con las iniciales A.R.T., este se encontraba frente a su domicilio con otros amigos tomando bebidas embriagantes.
De momento tocaron a su puerta, pues el joven estaba herido,
según los testigos, alguien le disparó a la cabeza, alcanzando a lesionarlo a la altura de la mandíbula del lado izquierdo.
De inmediato fue tras por la ambulancia 1813 del Instituto Mexicano del Seguro Social, hasta el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, donde hasta el momento se encuentra internado.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses