- Texmelucan
Recuperan más de 3 mil litros de combustible robado en Texmelucan
Domingo, Agosto 13, 2017 - 13:49
El combustible era transportado en cuatro contenedores de mil litros, a bordo de camioneta color azul con líneas blancas.
San Martín Texmelucan, Pue.- La Policía Federal destacamento Zaragoza, recuperó más de tres mil litros de combustible robado, en la zona de San Baltazar Temaxcalac perteneciente a San Martín Texmelucan.
Durante el operativo, “huachicoleros” lograron darse a la fuga.
El combustible era transportado en cuatro contenedores de mil litros, a bordo de camioneta color azul con líneas blancas y placas de circulación WZ37502.
La unidad fue abandonada por un grupo de sujetos que huyeron al notar la presencia de la Policía Federal.
El vehículo y los 3 mil 600 litros de combustible fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes