• Tecamachalco

Se prepara nuevo escándalo para edil de Tecamachalco

  • Municipios Puebla
La red de Mujeres anunció la presentación de una queja en Derechos humanos en contra del presidente Municipal de Tecamachalco.

Un nuevo escándalo se prepara en contra del edil de Tecamachalco Inés Saturnino López Ponce, después del encontronazo entre porras el pasado jueves en la sesión de cabildo, ahora desde La Red Plural de Mujeres se anunció la presentación de una nueva denuncia en la Comisión Nacional de Derechos Humano en donde presentaran un documento por violencia de genero en contra del edil queja que iría también en apoyo de la regidora Ruth Zarate y Ruth Rodríguez.

La denuncias estaría reforzada por el reporte que efectuaron las  visitadoras de la Comisión de Derechos Humanos quienes el pasado Jueves estuvieron presentes en la Sesión de Cabildo y quienes le habrían dejado un documento al edil de notificación por esta situación.

Hay que recodar que una de las denuncias publicas que hizo la Diputada del PRD  Socorro Quesada luego luego de los dimes y diretes que se lanzaron las porras en sesión de cabildo, que obligó al edil a levantarse de su silla y abandonar la sesión.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?