• Interiores

Ejecutan a hombre y lo abandonan dentro de camioneta, en Puebla

Vecinos de la colonia Lares de San Alfonso, en el sur de la ciudad, encontraron el cadáver y el vehículo la mañana de este viernes.

El cadáver de un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue hallado la mañana de este viernes al interior de una camioneta abandonada en la colonia Lares de San Alfonso, al sur de la ciudad de Puebla, el cual estaba encapuchado y además presentaba un disparo en la cabeza.

El hallazgo se reportó al filo de las 10 de la mañana por vecinos, quienes indicaron que una camioneta Ford Lobo, de reciente modelo y con matrícula M19-ARC, de Ciudad de México, estaba abandonada en la zona.

Personal de seguridad pública se trasladó a indagar la presencia de esta unidad, encontrándose con que en su interior estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con la cabeza cubierta y las extremidades atadas.

Paramédicos acudieron a realizar el reporte médico, percatándose de que en la cabeza tenía una lesión, aparentemente por proyectil de arma de fuego, conocida coloquialmente como el tiro de gracia.

Vecinos de la zona señalaron que fue durante la madrugada que una segunda camioneta estaba cerca y tras dejar la unidad con el cuerpo adentro, se retiraron del lugar.

Trascendió que podría tratarse de un vecino, conforme a los datos arrojados por la matrícula de la camioneta, sin embargo esto no fue confirmado.

El sitio se encuentra acordonado a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargarán de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?