- Xicotepec
Por Franklin habilitan albergues en Xicotepec
Como una medida preventiva ante la proximidad de la Tormenta Tropical Franklin, el municipio de Xicotepec se sumó a las labores preventivas por fenómeno natural, con la finalidad de atender de manera puntual las emergencias que se puedan originar por el paso de la tormenta tropical.
Por ello se informó que quedan activados los albergues temporales, en los cuales ya se realizó recorrido de supervisión y coordinación inmediata, contando con la participación de personal de la Secretaría de Gobernación Municipal, encabezado por José Luis Bedolla Trejo, así como DIF Municipal y Protección Civil y Bomberos.
Siguiendo la encomienda del Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, estas acciones de prevención ya están en marcha, demostrando que Xicotepec está preparado ante el paso de este fenómeno natural, efectuando un llamado a los ciudadanos a mantenerse pendiente de la información que surja en las próximas horas.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses