• Interiores

Jacky Bracamontes y su ultimátum a Martin Fuentes

Martín ha pasado los últimos días divirtiéndose en la isla griega junto algunos amigos

Mientras Jacqueline Bracamontes se encuentra trabajando en México, su esposo Martín Fuentes disfruta de la isla griega de Mykonos, por lo que recibió un “ultimátum” de su esposa.

Jacky ha cumplido compromisos laborales en la Ciudad de México, pero por lo visto en sus redes sociales no la pasa nada mal, ya que compartió una foto al lado de Maluma.

Por su parte, Martín ha pasado los últimos días divirtiéndose en la isla griega junto algunos amigos a propósito del cumpleaños del empresario Pieric "Rick" De La Croix.

Él se divierte en Grecia y Jacky ha compartido varias imágenes que dejan a la vista que no la está pasando nada mal, pero una publicación en Instagram muestra que ya quiere a su esposo de regreso.

“Me encantaría estar en #Mykonos de fiesta pero ni modo... Me tocó estar trabaje que trabaje!  @maluma #workworkwork #gajesdeloficio #sufriendo #nimodo #chambaeschamba", presumió y, en tono de broma, añadió “Mi @mft07 te me regresas yaaaaaa!!!”.

 

Gracias mi @rosy_maquillaje y @anlle11 por estar siempre conmigo!! Las quiero!!! #workworkwork #dreamteam #makeup #hair

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 

Let the big #50 of @rick_hublot begin... #HublotTeam #HublotNation @ricardoguadalupe @mft07 #mykonos #greekparty

Una publicación compartida de Martin Fuentes (@mft07) el

 

mykonian sunset...

Una publicación compartida de Martin Fuentes (@mft07) el

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?