• Interiores

Obras de Capufe cierran por 9 horas la autopista Puebla-Orizaba

  • Municipios Puebla
Durante ese tiempo se realizaron maniobras para la colocación de trabes de 150 toneladas. Automovilistas tuvieron que usar el Anillo Periférico y la federal a Tehuacán como vías alternas.

Por nueve horas, el tráfico de la autopista Puebla-Orizaba en los kilómetro 125 y 131 estuvo desquiciado luego de que Caminos y Puentes Federales (Capufe) realizó obras de colocación de trabes tipo Nebraska de más de 150 toneladas.

Las maniobras para crear el puente San Antonio Abad y Xonacatepec, obligaron a la dependencia federal a efectuar cortes de circulación en diferentes horarios, por lo que el tráfico se tuvo que desviar hacia vías alternas como el Anillo Periférico y el bulevar 18 de Noviembre y hacia la carretera federal Puebla-Tehuacán.

El paso de los vehículos estuvo desquiciado y por momentos detenido debido a que automovilistas y camioneros quedaban atrapados en los cierres de la vialidad.

Los bloqueos continuaron hasta entrada la noche por lo que Capufe pidió tomar previsiones a quienes se dirigen al estado de Veracruz y viceversa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?