- Acatlán
Arranca distribución de libros de texto gratuitos en Acatlán
Acatlán, Pue.- El Ayuntamiento de Acatlán de Osorio entregó 32 mil 233 libros de texto gratuitos a preescolares y primarias del municipio para garantizar que llegarán a manos de los estudiantes el 21 de agosto, día de inicio del nuevo ciclo escolar.
La regidora de Educación, Fanny Ramírez, dijo: “Estamos haciendo todo lo posible para que las escuelas les llegue a tiempo sus libros de texto, desde los preescolares hasta las primarias, que ninguna escuela le falten sus libros para que nuestros alumnos inicien bien desde el primer día de clases”.
Recordó que uno de los objetivos del gobierno municipal es facilitar la entrega del material a maestros, directores y comités de padres de familia.
Cabe destacar que el arranque de la distribución de los libros ocurrió en las instalaciones del bachillerato 20 de Noviembre.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses