• San Andrés Cholula

Reconoce edil de San Andrés a personal de servicios públicos

Recordó que su labor contribuye al embellecimiento del municipio y la conservación de la imagen urbana, así como a la seguridad y la adecuada movilidad.

El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, en el marco de la ceremonia cívica correspondiente a agosto, presidida por la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, resaltó la responsabilidad y el compromiso de su administración de servir a la ciudadanía. 

Paisano reconoció al personal del ayuntamiento, secretarios, regidores y en especial a los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, por el esfuerzo que hacen día a día por mantener las vialidades y parques limpios, así como reparar y revisar cotidianamente las luminarias, recoger escombros, maleza, arreglar camellones, pintar muros y retirar pintas y grafitis.

Recordó que todo lo anterior contribuye al embellecimiento del municipio y la conservación de la imagen urbana, así como a la seguridad y la adecuada movilidad.

“San Andrés Cholula se coloca a la vanguardia, incrementando personal y parque vehicular de recolección, con nuevas unidades, modernas, equipadas y amigables con el medio ambiente para el cuidado del espacio público, el incremento gradual de más de 30 rutas y más de 15 volúmenes de recolección, y por supuesto, para la prevención de riesgos sanitarios, y de afectaciones derivadas de la acumulación de desechos, y de la obstrucción de drenajes y alcantarillados”, destacó. 

En el evento estuvieron los elementos que se incorporaron a la iniciativa para el incremento de la eficiencia y cobertura del servicio de recolección de basura, a través de la empresa Pro-Faj Hirdo Limpieza S.A. de C.V.

De igual manera el edil felicitó al personal de la Dirección de Agua Potable y de la Dirección de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, por su dedicación para servir y apoyar a la ciudadanía en estas fechas de lluvias atípicas, que han generado inundaciones en diversas partes del estado, incluyendo al municipio.

Además se informó sobre la adquisición de 5 vehículos tipo March 2018, que serán destinadas a la Secretaría de Obras Públicas y a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, con una inversión de poco más de 875 mil pesos.

Asimismo el alcalde, en compañía de su esposa Leticia Zamora, presidenta del Sistema DIF Municipal de San Andrés Cholula, del síndico, regidores y secretarios, dio el banderazo de salida a los 5 March 2018 y a las 10 unidades nuevas para el servicio de limpia.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?