- Ciudad Serdán
Volcadura deja un muerto y 3 heridos en la Puebla-Córdoba
Domingo, Agosto 6, 2017 - 21:44
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 194 cuando un auto marca Volkswagen con placas MWZ 5723 del Estado de México, se salió de la vialidad.
Un accidente automovilístico en la autopista Puebla-Córdoba dejó una persona muerta y 3 más heridas la tarde de este domingo, todos de la misma familia.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 194 cuando un auto marca Volkswagen con placas MWZ 5723 del Estado de México, se salió de la vialidad.
Paramédicos de la Policía Militar, Protección Civil, Policía Estatal, Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Policía Federal, auxiliaron a las víctimas.
La hoy occisa, de 43 años, fue identificada como Odalis Z. Las personas lesionadas fueron su esposo, quien conducía el auto, además de sus dos hijas.
Se sabe que todos ellos son originarios del estado de Sonora.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses