• Izucar de Matamoros

Vicario impide a gritos instalación de ambulantes en Izúcar, acusan

  • Lidchy Cano
En un video, el sacerdote se hace acompañar por un grupo de gente, personal de Industria y Comercio y del cronista Raúl Martínez, para evitar la colocación de los comerciantes.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Habitantes de Izúcar de Matamoros acusaron al vicario de Santo Domingo de Guzmán, conocido como Emanuel, por haber impedido a gritos que 40 comerciantes se instalaran frente al templo.

En un video que circula a través de las redes sociales, el sacerdote se hace acompañar por un grupo de gente, personal de Industria y Comercio del ayuntamiento y del cronista Raúl Martínez, para evitar la colocación de los comerciantes.

Alejandra Ariza, quien es comerciante, señaló que el vicario fue agresivo, además de que en una segunda reunión se hizo acompañar por cerca de 50 personas de diferentes barrios, quienes agredían a los comerciantes.

Expreso que no es posible que una autoridad eclesiástica tenga ese proceder, además de que no respeta que a lo largo de 45 años los 40 comerciantes se han instalado en ese sitio.

Indico que lo que sí se ha permitido en la iglesia de Santo Domingo,  es la venta de cerveza en los puestos que se colocaron en la parte lateral, así como el espectáculo de unas jovencitas que salen con poca ropa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?