• Cuautlancingo

Cadena Oxxo premió a elementos policíacos de Cuautlancingo

La empresa recompensó a los uniformados por inmediata y eficiente respuesta ante hechos delictivos.

Por su inmediata y eficiente respuesta ante hechos delictivos registrados en las tiendas de conveniencia Oxxo, elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, recibieron reconocimientos e incentivos económicos, por parte de esta empresa.

En presencia de la regidora de Gobernación, Mayra I. Ramírez Escamilla, el secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, Gilberto Herrera López, y por parte de esta cadena de conveniencia, el coordinador de Protección Laboral y Patrimonial Plaza Puebla-Tlaxcala, Guillermo Chávez Gutiérrez, encargado de Protección Laboral y Patrimonial, José Emmanuel Villalba Ramos, encargado de Protección Laboral y Patrimonial Oviel Geminiano Pérez Diaz, destacaron la labor, entrega y heroísmo de los elementos policíacos, por mantener la seguridad en el municipio.

Ramírez Escamilla enfatizó el trabajo y compromiso de los elementos de la corporación, así como a los mandos por el trabajo realizado de manera coordinada con la empresa Oxxo.

“Muy emocionada por la distinción, porque la empresa confía en nosotros y bueno, nuestros elementos han hecho un excelente trabajo, aquí están los resultados, muy orgullosa de mis elementos y de su trabajo diario”.

Por su parte José Emmanuel Villalba Ramos, encargado de Protección Laboral de la cadena Oxxo, agradeció a la Secretaría de Seguridad Pública por el trabajo realizado e invitó a la sociedad organizada a agradecer el profesionalismo con el que los elementos de seguridad pública realizan su trabajo diario.

Para finalizar, Herrera López se congratuló por contar con elementos comprometidos y que son un ejemplo para sus compañeros de la corporación. “Es una prueba de que hay excelentes elementos y ahora con un doble valor, pues nos estamos aportando por la profesionalización”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?