• Interiores

Arreglaran la SCT y SIT alcantarillas en Acatlán de Osorio

Este miércoles por la tarde personal de la SCT, supervisaron el lugar del tramo de la carretera afectado en la Junta Auxiliar La Huerta
Acatlán de Osorio, Pue.- Luego de que personas ajenas habían suspendido los trabajos de las alcantarillas dañadas por la tromba del 18 de julio de la carretera Acatlán-Xayacatlán, en el tramo La Huerta, la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT) y la Secretaría de Infraestructura del Estado de Puebla (SIT), iniciarán las reparaciones.
 
Este miércoles por la tarde personal de la SCT, supervisaron el lugar del tramo de la carretera afectado en la Junta Auxiliar La Huerta, en donde se encuentran los límites del municipio de Acatlán con el municipio de Xayacatlán de Bravo.
 
Los representantes de Comunicación y Transporte se reunieron con el Delegado de Gobierno Rufino Hernández  y representantes del Ayuntamiento de Acatlán en el punto donde se ubica el daño con la finalidad de levantar una minuta de acuerdo y dar inicio a los trabajos que fueron suspendidos por dueños de terrenos.
 
En representación de la presidenta de Xayacatlán de Bravo, Maribel Ramírez Pablo, quien hizo la gestión ante la SCT, asistieron como testigos presenciales regidores de su Ayuntamiento Municipal.
 
Rufino Hernández, reveló que los trabajos se iniciarán a partir del 3 de agosto para garantizar la seguridad de los transportistas que utilizan esta carretera conocida como intermixteca que comunica desde Acatlán, a los municipios de Xayacatlán de Bravo, San Jerónimo Xayacatlán, Totoltepec de Guerrero, además de los de la Región de Tepexi y Tehuacán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?