- San Pedro Cholula
En operativo clausuran 4 bares en San Pedro Cholula
Con el objetivo de brindar seguridad a los clientes de bares que se ubican en San Pedro Cholula, personal de las áreas de Normatividad, Protección Civil y Seguridad Pública realizaron un operativo en 11 comercios de este tipo, dando como resultado la clausura de cuatro establecimientos.
El coordinador de Prevención al Delito, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Fernando Fierro Aldana, destacó que este tipo de operativos en bares y cabarets son periódicos en San Pedro Cholula, para que los establecimientos cumplan con todas las disposiciones marcadas en los reglamentos para su operación.
En ese sentido el funcionario municipal informó que de los 11 comercios revisados bajo los protocolos establecidos por parte de personal de protección civil, seguridad pública y normatividad, cuatro fueron clausurados principalmente por faltas en materia de protección civil.
Los bares clausurados fueron “Kaos” porque dos personas no acreditaron tener mayoría de edad, “La Jefa”, “Flamingo” y “Diente de León”.
Fernando Fierro destacó que entre los puntos a revisar por protección civil se encuentran que tengan su documentación actualizada, cuenten con señalética, extintores y tengan liberadas sus salidas de emergencia.
En materia de normatividad se revisa que tengan sus permisos y que cierren a la hora establecida. Mientras que en seguridad se inspecciona que no haya presencia de menores de edad trabajando ni como clientes, que no haya personas con armas y no se estén vendiendo estupefacientes o drogas.
El coordinador de Prevención al Delito, Seguridad Ciudadana y Protección Civil destacó el compromiso de la administración que encabeza José Juan Espinosa Torres para que los establecimientos de este giro en San Pedro Cholula cuenten con todo lo que marca la ley y brinden un servicio adecuado a los clientes.
Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses