• Interiores

Por desvalijar un tráiler iban a linchar a tres ladrones en Tepeojuma

Los pobladores sorprendieron a los tres delincuentes robando las llantas de un tráiler, que había sido robado en el estado de Hidalgo

Tepeojuma, Pue.- En el municipio de Tepeojuma tres presuntos ladrones fueron detenidos por vecinos de la población quienes realizan rondas de vigilancia ante los problemas de inseguridad que enfrentan. Los tres sujetos fueron sorprendidos quitando las llantas de un tráiler  el cual tienen reportes de haber sido robado en el Estado de Hidalgo.

Los vecinos efectuaron el aseguramiento de los presuntos ladrones a quienes pusieron a disposición de la policía, la madrugada de este jueves junto con las autopartes y dieron aviso de la localización de camión.

Los tres detenidos son sexo masculino identificados con los nombres de Carlos “N”, Diego “N” y un menor de edad, quienes son vecinos del municipio de Tepeojuma. Los tres sujetos habrían quitado 3 llantas del tráiler.

Cabe mencionar que esta situación una vez más enojó a los pobladores quienes pretendían hacer justicia por propia mano, teniendo que intervenir la policía estatal para controlar a la turba. En el lugar un representante de la Secretaría General de Gobierno estableció una mesa de diálogo, para negociar con la ciudadanía la entrega de los presuntos delincuentes.

El camión contaba con reporte de robo desde el 19 de julio de 2017 en el estado de Hidalgo. Hasta el momento las autoridades ya se hacen cargo de la unidad, mientras que los ciudadanos aseguran seguir organizándose para continuar protegiéndose ante la ola de delincuencia que vive el municipio..

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?