• Interiores

Decenas de autos antiguos son exhibidos en Tlatlauquitepec

Forman parte del Classic Tour 2017, que reúne a personas de Alemania, Estados Unidos, Honduras y varias partes de la república mexicana.

Tlatlauquitepec, Pue.- Más de 40 vehículos de diferentes marcas, provenientes de diferentes estados del país además de Alemania, Estados Unidos y Honduras, llegaron la tarde del jueves a Tlatlauquitepec donde fueron exhibidos.

Este es el primer municipio que visita el Classic Tour 2017 para después viajar a San José Chiapa, Huejotzingo, San Andrés Calpan, Cholula, Xicotepec, Cuetzalan, Zacatlán, Pahuatlán y Chignahuapan.

Poco después de las 14:00 horas las unidades llegaron en caravana por la avenida Reforma hasta la explanada Miguel Hidalgo. 

El presidente municipal, Ángel Guerrero Herrera, destacó que como ayuntamiento han invertido recursos para realizar diferentes eventos y con ello atraer turistas a Tlatlauquitepec, pues señalo que se ha incrementado en 57 por ciento el número de visitantes en la presente administración. 

Dicho evento atrajo a cerca de 150 paseantes de Aguascalientes, Monterrey, Guadalajara y de Ciudad de México, quienes se hospedaron en hoteles de este municipio y visitarán el tianguis de artesanos y zonas turísticas.

Esta fue la segunda ocasión que el evento se presenta en Tlatlauquitepec, pues hace dos años también mostró la belleza e ingeniería de cada una de las unidades. 

El Classic Tour 2017 podrá dejar una importante derrama económica para los prestadores de servicios y posiciona a este Pueblo Mágico como destino turístico.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?