- Texmelucan
Puebla abierto a la recepción de capital nacional y extranjero: Gali
Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali reiteró su compromiso con la generación de empleo y la prosperidad de las familias, al recorrer las instalaciones y convivir con los trabajadores de la empresa B-Connect Services.
Asimismo el Ejecutivo recalcó que su gobierno está abierto a la recepción de capital nacional y extranjero, como es el caso de esta empresa mexicana que inició operaciones en marzo de 2016 con una inversión de 107 millones de pesos y, a la fecha, ha generado mil 123 empleos.
En el recorrido también participaron el Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Michel Chaín Carrillo; el Coordinador General de Comunicación y Agenda Digital, Marcelo García Almaguer; el Director General de B-Connect Services, Fernando Villalobos; el Director General de CIE Comercial, Eduardo Martínez y el Secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puebla, Víctor Mata.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses