- San Andrés Cholula
Trabajadores protestan por concesión de Servicio de Limpia en San Andrés
San Andrés Cholula.- Trabajadores del departamento de limpia dejaron al municipio sin servicio de recolección durante un par de horas, porque la administración de Leoncio Paisano Arias inició el proceso de concesión de esta prestación.
Los cerca de 50 empleados realizaron una breve protesta y estacionaron sus camiones alrededor del Zócalo porque temen su despido, sobre todo las personas mayores de 45 días.
Trascendió que el ayuntamiento pretende entregar el servicio de recolección y traslado a la empresa ProFaj, que ya se hace cargo de la operación del relleno sanitario intermunicipal que se encuentra en los límites de San Pedro Cholula y Calpan.
La primera reunión entre trabajadores y autoridades municipales se realiza a puerta cerrada, a la que intentaron entrar los reporteros, pero fueron retirados, incluso a empujones.
Entre los primeros acuerdos, los empleados han comenzado a regresar a sus actividades.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses