­
  • Tepeaca

Reportan disparos constantes en Esperanza tras operativo de la Semar

  • Fernando Castro
A través de redes sociales y mensajes de Whastapp, han comentado el infierno que se vive desde muy temprano en la colonia Buena Vista en Esperanza

Esperanza, Pue.- Constantes disparos se reportan en este momento en la colonia "Buena Vista", tras operativo que realizan elementos de la Marina, ante ello no se descarta que haya heridos y personas detenidas,  también un grupo armado ingresó a las instalaciones del CESSA de Esperanza, en busca de una persona que se reportaba como herido, sin que hayan encontrado a alguien.

La poca información que fluye es que se ha cerrado los accesos a Esperanza, mientras se está realizando la revisión en domicilios de la mencionada colonia donde hay una primaria federal, que afortunadamente está el periodo vacacional, por lo que no se pone en riesgo a la población estudiantil.

A través de redes sociales y mensajes de Whastapp, han comentado el infierno que se vive desde muy temprano en esta colonia de Esperanza. Todo indica que el operativo que realiza la Secretaría de Marina, no se descarta que sea un seguimiento a los hechos ocurridos el pasado viernes en Telpatlan, comunidad perteneciente a Vicente Guerrero.

En la colonia de Esperanza, se tiene el reporte de sujetos que operan traficando y succionando combustible de ductos de PEMEX.

Tags 

municipios_interiores 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?