- Texmelucan
Asaltan tortillería en Texmelucan, se llevan más de 40 mil pesos
La noche del domingo 23 de julio tres sujetos armados robaron una tortillería ubicada en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan. El hecho fue grabado y se observa a los maleantes amagar al propietario a quien despojaron de más de 40 mil pesos.
El robo se dio pasadas más 7:00 horas en el comercio ubicado en la calle Rivapalacio, hasta donde arribaron tres sujetos vestidos con sudadera y pantalón de mezclilla. Los maleantes amagaron al propietario y tras una búsqueda lograron ubicar el dinero que serviría para el pago de la luz y el sueldo de los trabajadores.
El hecho quedó grabado en una cámara de vídeo vigilancia, sin embargo la policía no logro ubicar a los responsables. De acuerdo a versiones del dueño del negocio, previo al asalto ya había sido amenazado, ante ello hizo el llamado a reforzar la seguridad en Texmelucan.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



