• Interiores

Alistan carrera de ciclismo de montaña en Tlatlauquitepec

  • José Rosas Cano
Las inscripciones ya están abiertas a través de internet en la página oficial de Grupo Pueblea y en las oficinas de turismo municipal.

Tlatlauquitepec, Pue.- Integrantes del grupo Pueblea organizan una carrera de ciclismo de montaña en el municipio de Tlatlauquitepec como parte del circuito “Nahui”. El evento tiene el objetivo de fomentar el deporte y atraer turistas de diferentes ciudades del país.

Rodrigo González, quien forma parte de los organizadores, explicó que el evento se realizará el próximo domingo 23 de julio.

Habrá categorías desde principiantes e infantiles de 9 a 12 años, para fomentar el deporte. En total se trata de 15 categorías donde se entregarán trofeos para los tres primeros lugares.

Se espera entre 150 y 200 corredores, explicó González.

Las inscripciones ya están abiertas a través de internet en la página oficial de Grupo Pueblea y en las oficinas de turismo municipal.

El recorrido se realizará en un circuito de aproximadamente 6.5 kilómetros, partiendo del zócalo de Tlatlauquitepec y hasta Huaxtla. A partir del próximo 9 de julio ya puede ser recorrida por los participantes.

Finalmente agradeció al ayuntamiento de Tlatlauquitepec todas las facilidades para la realización de este evento, además de que apoyará con la entrega de un vale para adquirir ropa deportiva.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?