- Tehuacán
Ganan keniatas el primer maratón de Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Dos keniatas ganaron el primer maratón Varmex en Tehuacán. Se trata de Kiptoo Scola Jepkemoi quien registró un tiempo de 2:51:22 y el competidor Francis Myendo con 2:28:57. Ambos obtuvieron los primeros lugares en las categorías femenil y varonil.
En cuanto el medio maratón en la categoría femenil, Saray Abigail Trujillo Coronado logró el primer sitio con un tiempo de 1:42.13 y Hailemariyam Mola Negasi de Etiopia, alcanzó 1:12.43.
Este evento contó con las modalidades de carrera de 10 kilómetros y medio maratón tuvo como ganadores a Margarita Trujillo Cogque que logró 42.39 minutos en la carrera de los 10 kilómetros. En la rama varonil, Emilio Adrián Quiroga Martínez obtuvo también el primer lugar al cronometrar 37:19 minutos.
El organizador del evento, Carlos Rosas, declaró que se contó con cientos de competidores del país y de otras partes del mundo.
Finalmente dijo que para la siguiente edición se esperan más de mil competidores.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses