• Interiores

Ángel Guerrero entrega techumbre a escuela en Tlatlauquitepec

  • José Rosas Cano
El alcalde realizó el corte de listón en compañía de regidores, personal del ayuntamiento, el inspector de la comunidad de Pablogco y autoridades escolares.

Tlatlauquitepec, Pue.- Con inversión de 961 mil 566 pesos se construyó la techumbre de la escuela primaria federal bilingüe Venustiano Carranza en la comunidad de Pablogco, la cual fue entregada de manera formal por el presidente municipal de Tlatlauquitepec, Ángel Guerrero Herrera.

El alcalde realizó el corte de listón en compañía de regidores, personal del ayuntamiento, el inspector de la comunidad y autoridades escolares.

Al comienzo del evento el director agradeció al edil haber realizado esta obra necesaria para la población estudiantil y que había sido gestionada desde hace tiempo sin respuesta positiva.

Dijo que gracias al buen trabajo del gobierno municipal hoy los estudiantes contarán con mejores espacios para actividades deportivas y culturales.

Guerrero Herrera agradeció a los habitantes por confiar en el ayuntamiento que encabeza, “el cual debe de ir siempre de la mano con cada una de las comunidades con el fin de poder realizar la priorización de obras que beneficien a un gran número de pobladores”.

Destacó que en esta comunidad se logran grandes cambios, “es por ello que hasta el último día de esta administración se trabajará en beneficio de los Tlatlauquenses”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?