- Coronango
Roban camioneta y 118 mil pesos a empleados de Coronango
Trabajadores del Ayuntamiento de Coronango fueron víctimas de un asalto tras haber retirado 118 mil pesos de un banco en Cruz del Sur, donde tres sujetos con armas de fuego les robaron y huyeron en una camioneta del municipio en la que viajaban.
Según datos extraoficiales, el hecho se registró el pasado viernes alrededor de las 14:30 horas cuando empleados del municipio acudieron a una sucursal bancaria de esa plaza, en la que realizaron el retiro de la citada suma.
Posteriormente abordaron una camioneta Volkswagen tipo Saveiro propiedad del Ayuntamiento, sin embargo, metros adelante fueron alcanzados por personas a bordo de un Volkswagen Pointer, con el cual les cerraron el paso.
De inmediato descendieron tres sujetos con armas de fuego, quienes sin mediar palabra les exigieron el dinero en efectivo, tiempo en que los obligaron a bajar del vehículo oficial, usándolo para huir.
Elementos de Seguridad Pública tanto de San Pedro Cholula como de Coronango llegaron al auxilio de estos trabajadores, pero tras un recorrido por la zona, no lograron ubicar a los responsables.
Posteriormente, uniformados de Cuautlancingo localizaron la camioneta Volkswagen Saveiro de Coronango, abandonada en la Avenida Tlaxcala.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses