• Zaragoza

Blanca Alcalá no se descarta para buscar participar en el 2018

Siempre estaré participando en favor de Puebla y en favor de México, ya habrá tiempo para definir acciones" dijo en el municipio de Zaragoza

Zaragoza, Pué.- La Senadora de la República por el Estado de Puebla Blanca Alcalá  Ruíz estuvo de visita en el municipio de Zaragoza para apadrinar a la generación 2011 - 2017 de la primaria Manuel Ávila Camacho donde además inauguró la techumbre de esta misma institución. 

Posterior al evento en el que estuvo acompañada por el presidente municipal Rigomar Martínez Morales fue entrevistada por medios de comunicación y se le cuestionó sobre si participará como candidata en las próximas elecciones de 2018.

"Siempre estaré participando en favor de Puebla y en favor de México, ya habrá tiempo para definir acciones" comentó evitando dar mayores detalles sobre si buscará la gubernatura.

Señaló que el PRI tiene una alta posibilidad de competir y ganar en los próximos comicios y que los triunfos de Coahuila y El Estado de México son un respiro para el priismo nacional.

En su discurso felicitó a los más de 90 egresados quienes participaron en el primer evento oficial que se realizó contando ya con la plaza cívica techada.

Dicha obra se realizó con recursos federales y tuvo una inversión de 2 millones de pesos explicó el edil de Zaragoza quien agradeció el apoyo de la Senadora. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?