• Interiores

Castigo para quienes permitieron el huachicol en Puebla: Barbosa

El senador estuvo en el municipio de Huaquechula donde fue padrino de generación en una secundaria.

Huaquechula, Pue.- El senador Luis Miguel Barbosa Huerta acusó que el robo de combustible fue solapado durante muchos años en el estado de Puebla, por lo que se debe castigar a quienes permitieron que el delito creciera.

Destacó que para combatir a los “huachicoleros” no solo se debe utilizar a la policía, también se tiene que reactivar la economía de las poblaciones.

De gira por Huaquechula, el ahora simpatizante de Morena también habló sobre el Sistema Nacional Anticorrupción. Al respecto dijo que se hacen esfuerzos institucionales y ciudadanos para combatir la corrupción.

Barbosa Huerta fue padrino de generación de la escuela secundaria Técnica 4 General Emiliano Zapata de Champusco, en el municipio de Huaquechula, donde también fue invitado de honor gracias a la gestión de recursos para la remodelación de las instalaciones.

La inversión fue de más de 21 millones de pesos y consistió en la construcción de 2 canchas usos múltiples, un techado con reconstrucción de la plaza principal, rehabilitación de 12 módulos sanitarios, 10 dormitorios, cocina, enfermería, drenaje que incluye fosa séptica con biodigestor y un pozo de absorción, impermeabilización y paneles solares.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?