- Texmelucan
Seguridad omisa, asaltan tres gasolineras en Texmelucan en 30 minutos
En menos de media sujetos armados a bordo de motocicletas asaltaron tres gasolineras ubicadas en Texmelucan y El Verde. Los atracos se dieron pasadas las 20:00 horas de este miércoles, sin embargo las autoridades no lograron detener a los ladrones.
La primera gasolinera atracada fue la ubicada en la carretera estatal Texmelucan-El Verde, en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, el hecho quedó grabado y se observa como tres sujetos armados y con el rostro cubierto, amagan a los empleados y los despojan de la venta del día.
Minutos más tarde, estos mismos sujetos asaltaron la estación ubicada San Salvador El Verde. Finalmente se reportó el robo a la estación de la cabecera municipal en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.
Estos establecimientos fueron atracados en menos de treinta minutos, a pesar de tener una distancia aproximada de 10 kilómetros entre una y otra.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 4 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



