• Interiores

Atan a empleado para robar gasera en Venustiano Carranza

El atraco ocurrió este miércoles, en la empresa SoniGas ubicada en la ciudad Lázaro Cárdenas.

Venustiano Carranza, Pue.- Hombres armados amarraron a un empleado de la empresa SoniGas para robarle dinero en efectivo, producto de la venta del día, en la ciudad Lázaro Cárdenas, municipio de Venustiano Carranza. 

La víctima, de quien no se han proporcionado sus generales por cuestiones de seguridad, fue maniatada por tres hombres presuntamente armados, quienes llegaron en un Tsuru sin placas y de color blanco. 

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la tarde de este miércoles en la calle 1 Norte de la colonia Los Manguitos. 

Según lo expuesto, los maleantes -tres personas- llegaron al sitio y encañonaron al despachador de gas, lo sometieron y lo amarraron mientras tomaban el dinero en efectivo para, posteriormente, huir.

Se informó que minutos después, la víctima se desató y corrió a pedir ayuda a los policías municipales, quienes acudieron a auxiliarlo e instrumentaron un operativo para dar con los delincuentes, sin obtener resultados. 

Hasta el momento, los responsables de esta empresa gasera no han interpuesto la denuncia correspondiente, pero se espera que lo hagan durante la semana debido a la lejanía de la agencia del Ministerio Público, ubicada en Francisco Z. Mena. 

Aunque no se precisó con exactitud el monto de lo robado, se sabe que la venta del día llegaba a cerca de 10 mil pesos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?