• Zacapoaxtla

Choque en carretera de Chignautla deja 5 personas heridas

Cinco lesionados dejó un accidente sobre la carretera de cuota San Antonio Virreyes-Teziutlán, a la altura de Analco, Chignautla la tarde del sábado.
Chignautla, Pue.- Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Teziutlán, mientras que Vialidad Estatal trasladó al corralón los dos vehículos involucrados.
 
Se sabe que un auto Derby circulaba con exceso de velocidad con dirección a la Perla de la Sierra, pero el conductor perdió el control del volante y termino impactado contra un auto Nissan.
 
Las unidades involucradas son un Derby modelo 1995 color naranja, con placas del Estado de México. El auto era conducido por José Federico Martínez de Tulancingo, Hidalgo.
 
El otro era un Nissan tipo March, modelo 2014, color gris y con placas del Distrito Federal, manejado por Bruno Herrera de 44 años de edad.
 
Paramédicos atendieron a 5 personas lesionadas identificadas como Lorenza Isabel García de 72 años, Martha Socorro Gómez, de 63 años; Nieves Gómez, de 48 años, Juan Carlos Rosas, de 26 años y el chofer del March, Bruno Herrera.
 
Todas las personas son del municipio de Zacapoaxtla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?