• Atlixco

Inician trabajos de mantenimiento en C4 de Atlixco

  • Municipios Puebla
El edil de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, entregó herramientas de trabajo a funcionarios públicos, así como el mantenimiento de la Comisaria Municipal por un millón 334 mil pesos.

Con el fin de brindar un mejor servicio a los atlixquenses y dotar de una mejor infraestructura los trabajadores del H. Ayuntamiento, el edil José Luis Galeazzi Berra dio inicio a los trabajos de mantenimiento de la Comisaria Municipal (C4), con la inversión de un millón 334 mil 926 pesos con 63 centavos, dichos trabajos constan del suministro y colocación de sistema de impermeabilizante y la instalación de tubería de alta densidad.

En este evento el Ingeniero Javier Machuca Vargas; Director General de Seguridad Pública y Gobernanza, manifestó que después de muchos años y gracias a la voluntad del edil, se le dará vida a este edificio emblemático para la seguridad de los atlixquenses.

 “Este traslado es para brindarles una mejor seguridad a todos los habitantes, realizando en este lugar todas las puestas a disposición… Después de muchos años este día se cumple un nuevo propósito y objetivo con la voluntad y disposición del presidente, después de mucho tiempo hoy vamos a darle vida a este lugar, el cual albergó en todo este tiempo la operación de video vigilancia del C4.”

El alcalde mencionó que el arreglo de esta Comisaría Municipal, con el fin de tener un mejor edificio el cual ayudará a mejorar la atención en el tema de seguridad.” Así lo mencionó el edil atlixquense José Luis Galeazzi Berra.

Por otra parte, previo a este evento con la inversión total de un millón 644 mil 432 pesos con 25 centavos, las autoridades municipales realizaron la entrega de uniformes, prendas y herramientas a personal de la Dirección de Servicios Públicos, así como 63 equipos de cómputo a diferentes áreas del H. Ayuntamiento de Atlixco.

El presidente municipal en su intervención manifestó que uno de los principales motivos para estar satisfecho, es por estar entregándoles a todos los trabajadores de Servicios Públicos los uniformes, prendas y herramientas de calidad para su buen desempeño laboral.

“Ustedes son la cara del gobierno, y esta imagen tiene que ser cada vez mejor, por ello con el propósito de brindar un mejor servicio a los atlixquenses, este equipamiento les servirá de protección y seguridad al desempeñar sus labores.”

Por su parte, Roberto López López Director de Servicios Públicos agradeció al presidente por brindarles herramientas que facilitan la atención a los atlixquenses.

 “Nuestra función es atender a la ciudadanía, por eso les agradecemos que nos den estos uniformes ya que estas son nuestras herramientas básicas para poder atender la alta demanda ciudadanía, realmente el personal los necesita para desempeñar sus funciones de la mejor manera.”

Cabe mencionar que serán 223 servidores públicos los beneficiados con estos uniformes y herramientas de trabajo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?