• Izucar de Matamoros

Choque de transporte público en Izúcar deja un muerto y 15 heridos

  • Lidchy Cano
El hoy occiso respondía al nombre de Vicente Martínez Cohetero, cuyo cuerpo fue levantado por elementos de la Policía Federal y por personal del Servicio Médico Forense.

Izúcar de Matamoros, Pue.- El choque registrado entre un vehículo particular y una unidad del transporte público en la carreta Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura de la comunidad de Tatetla, dejó como saldo un muerto y 15 lesionados.

De acuerdo a las primeras versiones el exceso de velocidad con que era conducido el vehículo particular provocó que invadiera el carril contrario, en donde la unidad del trasporte público circulaba, impactándose con esta.

El chofer del automóvil particular, que era el único ocupante, fue quien perdió la vida mientras que los lesionados corresponden a la unidad del transporte público, que presta servicio al municipio de Tepeojuma-Izúcar de Matamoros.

La unidad del transporte público corresponde a una combi marca Toyota, de la Ruta 3 con itinerario Izúcar de Matamoros-Tepeojuma, unidad 4, con placas de circulación 3388SSM, mientras que el auto particular corresponde a un Versa, color gris, con placas de la Ciudad de México 881SED.

El hoy occiso respondía al nombre de Vicente Martínez Cohetero, cuyo cuerpo fue levantado por elementos de la Policía Federal y por personal del Servicio Médico Forense.

Es importante mencionar que el encontronazo género que la combi se volcara, ante esto 4 menores resultaron heridos de un total de quince que viajaban a bordo del vehículo pasajeros y una persona del sexo femenino fue reportada como grave, mientras que el resto de los lesionados, fueron llevados a bordo de ambulancias al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros.

Loa vehículos fueron trasladados a un depósito para deslindar responsabilidades, mientras en la Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros inició una Carpeta de Investigación, por el delito de daño en propiedad ajena, lesiones y homicidio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?