• Tehuacán

Intentan evadir alcoholímetro y atropellan a policía en Tehuacán

  • Enrique Hernández
El par de sujetos que viajaban a bordo de un Ford Fiesta con placas del Estado de Puebla TYR-9795, terminaron chocando contra otro vehículo en el cual había tres menores de edad.

Tehuacán, Pue.- Un elemento de tránsito municipal fue embestido y arrastrado más de cinco metros, por un vehículo en el cual viajaban dos personas que intentaban evitar el operativo del alcoholímetro, que se colocó al poniente sur de esta ciudad.

Los responsables viajaban a bordo de un Ford Fiesta con placas del Estado de Puebla TYR-9795, a quienes les marcaron el alto para revisión en el filtro de alcoholimetría, a lo que respondieron acelerando la marcha para huir y embistieron al agente de tránsito, Pedro Ruiz que se encontraba en el operativo.

Los hechos ocurrieron en la 7 Poniente y 8 sur, de la colonia Infonativ El Riego, donde se encontraba el operativo retén del alcoholímetro, al emprender la huída los sujetos chocaron contra otro vehículo sobre la Avenida 7 poniente, en el cual estaba a bordo una joven de 16 años, uno de 14 y un niño de 3 años, quienes resultaron con lesiones leves por el impacto.

Los responsables fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública en la 13 Poniente, poniéndolos a disposición del Juez para responder por los daños hechos, además se solicitó la presencia de Cruz Roja para atender a los lesionados.

Este es el segundo hecho grave en lo que va de la administración donde se ven afectados elementos de vialidad, en el primero de los casos falleció la elemento de policía al ser arrollada por una camioneta que también intentó darse a la fuga para evitar el filtro de revisión.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?