• Interiores

Mujer de Tlaxcala sabe por Facebook que su esposo murió en Puebla

La mujer se enteró a través de la red social que su esposo sufrió un accidente en Xalmimilulco, pero posteriormente perdió la vida en Puebla

Una mujer originaria del municipio de San Juan Totolac, Tlaxcala, se enteró a través de Facebook que su esposo, de 25 años de edad, sufrió un accidente por el cual perdió la vida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en Puebla.

De acuerdo con reportes policiales, el accidente ocurrió la noche del viernes al filo de las 23:20 horas cuando a bordo de una ambulancia, ingresó al Hospital General de Huejotzingo un hombre identificado como Luis Jesús Aguilar Hernández, de 25 años de edad.

Según el reporte de los paramédicos, la víctima sufrió un accidente vial en el que fue atropellado en su motocicleta cuando transitaba frente a la fábrica Santa Julia, en Santa Ana Xalmimilulco en Huejotzingo, Puebla.

Derivado del accidente, sufrió traumatismo craneoencefálico, por lo que el personal médico decidió pedir su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Puebla.

Al ver que su esposo no regresaba a casa, su esposa comenzó a preguntar con familiares y amigos sobre su paradero. Fue cuando a través de redes sociales encontró que una mujer publicó la credencial de elector de su marido, informando que había sufrido un accidente.

La mujer pidió mayor información y se trasladó al hospital de Huejotzingo pero ahí le notificaron que dada la gravedad de las lesiones fue trasladado a Puebla, hasta donde llegó en la madrugada.

Apenas unas horas después, la esposa de nombre Jazmín Teniza Juárez recibió el anuncio de que su esposo falleció, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al nosocomio para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación 10497/2017/ZC ya que hasta el momento se desconoce el paradero del vehículo que lo embistió cuando circulaba en su motocicleta.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?