• Interiores

Con ayuda de Israel pondrán cámaras de vigilancia en Venustiano Carranza

La inversión para el proyecto es de más de 3.5 millones de pesos, anunció el presidente municipal Rafael Valencia Ávila.

Venustiano Carranza, Pue.- Más de 3.5 millones de pesos serán aplicados para un proyecto –diseñado por expertos de Israel- en materia de seguridad pública que contempla la instalación de cámaras de vigilancia que se realizará en un lapso no mayor a 10 días, informó el alcalde de Venustiano Carranza, Rafael Valencia Ávila. 

De acuerdo con el edil, el proyecto permitirá una mayor coordinación entre las fuerzas policiales para intervenir a delincuentes en caso de que se presente un acto ilícito en el municipio. 

Valencia Ávila dijo que estos aparatos serán instalados en avenidas principales, carreteras con mayor flujo vehicular, así como entradas y salidas del municipio para monitorear gran parte de las poblaciones de Venustiano Carranza. 

Agregó que ya se destinó una pequeña parte del recurso para iniciar la capacitación de los operadores digitales y que en muy pocos días comenzará la instalación de las cámaras.

“Es un proyecto que nos traerá mayores resultados en materia de seguridad, le hemos invertido a esta área y estamos dispuestos a seguir invirtiendo para mantener a nuestra población alejada de actos delincuenciales”, explicó. 

Dijo que las cámaras tienen un alcance de hasta tres cuadras y que serán instaladas en calles de  las comunidades con mayor número de habitantes como Agua Fría, La Uno, San Diego y María Andrea. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?