- Texmelucan
Detienen a hombre que transportaba combustible robado en Texmelucan
Viernes, Junio 23, 2017 - 16:25
El aseguramiento ocurrió en la calle Los Pinos y Camino a Alpotzonga, en la colonia Las Torres.
San Martín Texmelucan, Pue.- La Policía Municipal de San Martín Texmelucan detuvo a un hombre que transportaba tres mil litros de combustible robado en una camioneta.
El aseguramiento ocurrió en la calle Los Pinos y Camino a Alpotzonga, en la colonia Las Torres.
El vehículo decomisado fue una camioneta Chevrolet Van Express de color café y con una franja clara, que llevaba tres bidones de mil litros cada uno, con hidrocarburo.
Las autoridades también detuvieron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad que no pudo acreditar la procedencia del combustible.
La persona, la camioneta y la gasolina fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses