- Atlixco
Retoman construcción de oficinas del PAN en Atlixco
Atlixco, Pue.- Después de cuatro años, en Atlixco fue colocada la primera piedra de la segunda etapa de construcción de las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN).
Rodrigo Rodríguez Flores, presidente del Comité Municipal, aceptó que no tienen dinero para el proyecto debido a la rapidez con que fue elaborado. Dijo que ahora la principal preocupación es terminarlo antes del 29 de septiembre, día del aniversario de la fundación del partido.
“Este es un suelo anhelado por muchos panista, nuestros fundadores habían anhelado tener nuestra propia casa, hoy será una realidad”.
Los recursos para la construcción de dichas oficinas serán obtenidos de cada panista.
En este evento estuvieron presentes Leonor Popócatl Gutiérrez, Guillermo Velázquez Gutiérrez, Augusta Díaz de Rivera, José Luis Galeazzi Berra, Felipe Velázquez Gutiérrez y Patricia Hidalgo, entre otros.
Las instalaciones estarán ubicadas en Camino a Tejaluca 2401.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses