- Cañada Morelos
Balean a guardia de Ferrosur en ataque a tren en Cañada Morelos
Un guardia de seguridad privada de la empresa Ferrosur resultó herido de bala durante un presunto ataque al tren por parte de sujetos armados, quienes abrieron fuego cuando el tren pasaba por la localidad de San Antonio Soledad, en el municipio de Cañada Morelos.
Según declaraciones del personal de seguridad de la empresa ferroviaria, al filo del mediodía de este miércoles se encontraban custodiando el paso del tren.
De momento, uno de estos grupos abrió fuego contra los guardias, alcanzando a herir a uno de ellos a la altura de ambos tobillos, por lo que a bordo de una patrulla Ford Ranger de la misma corporación, lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital General de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán).
Personal médico atendió a quien se identificó como Delfino F., de 38 años de edad, cuyo reporte médico apunta a que se encuentra estable pues las lesiones no ponen en riesgo su vida.
Es de precisar que en la zona donde ocurrió este ataque, son constantes los ataques en contra del tren, que incluso han provocado el descarrilamiento de los vagones para ejercer la rapiña y robar cualquiera que sea la carga.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses