• Xicotepec

Reconocen a brigadistas por labor altruista en Xicotepec

Acto que refuerza el servicio de Bomberos y Protección Civil, al ser los jóvenes quien en una acción altruista prestan sus servicios

Xicotepec cuenta con héroes anónimos, dispuestos a servir y ayudar a la ciudadanía en momentos donde más se necesita, por ello el Presidente Municipal, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, entregó reconocimientos a los jóvenes de las brigadas de Protección Civil del municipio.

“Admiro a todos aquellas personas que participan en acciones altruistas y solidarias para proteger y servir a la sociedad, por ello entrego reconocimientos a los jóvenes de las brigadas de Protección Civil Xicotepec. Muchas gracias y felicidades por su noble labor, cuentan con mi respaldo para realizar sus actividades de la mejor manera posible. ¡Sigan adelante!”, expresó el alcalde.

Durante el evento, Valderrábano Vázquez estuvo acompañado  por el Lic. José Luis Bedolla Trejo, Secretario de Gobernación Municipal, y el Lic. José Pablo Barragán Marcelino, Director de Protección Civil y Bomberos, a quienes también felicitó por su trabajo en equipo y colaboración para servir con rapidez, eficiencia y valor a la población.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?