- Interiores
Contra la delincuencia instalarán cadenas en entradas de Tepeyahualco
Atlixco, Pue.- Autoridades municipales de Tepeyahualco tomaron la decisión de instalar cadenas en las entradas al municipio para evitar el robo de vehículos en la demarcación.
El alcalde Francisco Palacios, explicó que los regidores hicieron una encuesta entre la población para decidir la medida. Justificó que en lo que va de su administración, han sido robadas tres camionetas.
Aseguró que la instalación de las cadenas será a partir de las 23:00 horas y se quitarán a las 5:00 horas del día siguiente, en las dos entradas que tiene la cabecera municipal.
Policías y regidores se coordinarán para instalar las cadenas, expresó.
Aceptó que Seguridad Pública solo tiene una camioneta y tres motocicletas desgastadas, para hacer frente a los delincuentes. Agregó que durante el gobierno de Rafael Moreno Valle no recibió patrullas para el municipio.
Señaló que con estas medidas se espera que la gente retome sus actividades vespertinas sin temor a la delincuencia.
Las cadenas son colocadas en aproximadamente 25 minutos y se pueden quitar en 20 si ocurre una emergencia.
Tepeyahualco se encuentra en la Mixteca poblana, aproximadamente a 65 kilómetros de la ciudad de Puebla.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses