• Atlixco

Priistas acusan que Antorcha entorpece elección de comité en Atlixco

Teresa Caravantes, representante para la fórmula del Comité Municipal de Atlixco, señaló que no saben quién debe dar las órdenes para el proceso, si Antorcha Campesina o la dirigencia estatal.

Atlixco, Pue.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Atlixco, acusaron que por intereses de Antorcha Campesina no se ha concretado la participación de una fórmula para integrar el Comité Municipal del tricolor.

Teresa Caravantes, representante para la fórmula del Comité Municipal de Atlixco, señaló que no saben quién debe dar las órdenes para el proceso, si Antorcha Campesina o la dirigencia estatal.

“De la noche a la mañana designan a otro personaje y se anda publicitando, no dudo que el comité directivo le dé el nombramiento a Mario Pedro pero hasta ese momento nosotros sabremos que ya se resolvió el asunto”.

Enfatizó que busca reconocimiento a su fórmula que sí está conformada por priistas.

Aseguró que Antorcha Campesina en algún momento buscó imponer sus candidatos.

“Eso nos da a entender muchas cosas, que probablemente tengan algún convenio entre nuestra dirigencia con Antorcha Campesina por la necedad de que ellos deben de estar dentro del comité municipal o quieran representar, creen que teniendo ese cargo van a ganar”.

Aseguro que cualquier persona es bienvenida siempre y cuando esté de acuerdo con los estatutos y reglas del partido y no llegue a imponer.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?