• Interiores

Diputado Julián Peña Hidalgo queda atrapado en un pozo

  • Lidchy Cano
El diputado local Julián Peña Hidalgo ingresó al pozo sin problema algún con el fin de salvar a su mascota morir ahogada, sin embargo, no previó que el salir del lugar iba a generarle problemas

Tepexco, Pue.- El diputado local Julián Peña Hidalgo, se quedó atorado en un pozo de agua, esto en la comunidad de Calmeca perteneciente al municipio de Tepexco, sitio de donde es originario, los hechos ocurrieron tras intentar rescatar a su mascota que había caído a la noria se uso agrícola.

El legislador pidió auxilio a sus familiares vía telefónica, y a través de un video difundido por Facebook, en donde comenta que el ingreso a un pozo de agua, para uso agrícola, luego de que su mascota cayera a este lugar e intentara rescatarlo.

Señaló que el canino fue rescatado, sin embargo le era complicado salir del pozo junto con la mascota y es que el canino es de raza grande y con un peso importante, lo que imposibilitaba al diputado salir del sitio.

Se presume que el legislador fue rescatado, minutos más tarde por un primo y cuerpos de auxilio del lugar.

El diputado ingreso al pozo sin problema algún con el fin de salvar a su mascota morir ahogada, sin embargo, no previó que el salir del lugar iba a generarle problemas.

Peña Hidalgo en un segundo video, posterior a su rescate dijo sentirse muy cansado, pues en sus publicaciones se nota como se sostiene de unas varillas del pozo, que fueron colocadas para salir, esto para no caer a una zona más profunda del pozo.

Finalmente, la experiencia quedo como una anécdota más para el legislador, que no previó las medidas de seguridad para rescatar a su mascota. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?