• Atlixco

PRI, PAN y Morena crean frente común contra abusos Antorcha en Atlixco

La representante del PRI en Atlixco, Aide Muciño, advirtió que no solo políticos están participando en este frente común, sino también se han sumado empresarios, médicos, abogados

Atlixco, Pue.- En pasados días militantes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Morena en Atlixco, se reunieron para hacer un frente común en contra de Antorcha Campesina, y denunciar los malos manejos que están haciendo a costa de los ciudadanos.

La delgada regidora de Grupos Vulnerables y Equidad entre Género del PRI, Aide Muciño, señaló que en dicha reunión participaron personajes como Guillermo Velázquez Gutiérrez del PAN e Ilse Zacarías de Morena, expusieron los posicionamientos de Antorcha Campesina, que a decir de ellos ha puesto de pretexto la necesidad de la gente humilde para buscar el poder y la riqueza. Dijo que el apropiarse de algunos predios, el cierre de calles y manifestaciones, son de las cosas que molestan a la ciudadanía.

Señaló que es alrededor de un año el tiempo en el que ya han venido trabajando para darle solución a este problema, donde aseguró coinciden con los posicionamientos que busca no dejar desprotegidos y vulnerables a los atlixquenses, lo importante es que las fuerzas políticas no dejen solos años ciudadanos, puntualizó.

Aseguró que hay ciudadanos afectados por esta organización, de igual manera la ola de violencia ha aumentado, es la misma ciudadanía quien puede ver cuándo cierran calles, plantones, invasiones de predios entre otros, por lo cual la ciudadanía no se ha mantenido callada y ha decidido alzar la voz.

Aide Muciño dijo que no solo políticos están participando en este frente común, sino también se encuentran empresarios, médicos, abogados, que han vivido esta problemática del despojo de sus propiedades.

Aseguró que el PRI no es un partido malo, desafortunadamente los líderes han utilizado esos puestos en beneficio personal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?