- Xicotepec
Golpean y atan a matrimonio para robar su vivienda en Xicotepec
Xicotepec, Pue.- Dos sujetos armados se introdujeron a la vivienda de un médico en Xicotepec donde lo golpearon y lo maniataron junto con su esposa, para luego despojarlos de su vehículo, joyas, celulares y dinero en efectivo.
Antonio N., de 60 años de edad y médico general, denunció a las autoridades que se encontraba con sus familiares en una comida y al retirarse, cuando se disponía a abordar su camioneta Jeep Liberty de color gris, con placas de circulación TXG-9221 del estado de Puebla, fue sorprendido por dos sujetos, quienes lo golpearon lo metieron a su domicilio y ya dentro lo maniataron junto con su esposa.
Al encontrarse dentro de una de las habitaciones de la vivienda, los ladrones taparon a sus víctimas con unas cobijas y comenzando a sustraer objetos de valor: joyas, celulares y dinero en efectivo, aunque hasta el momento desconoce el agraviado el monto de lo robado.
Tras obtener el botín, el par de agresores se dio a la fuga con dirección al centro de la ciudad de Xicotepec, donde abandonaron la camioneta con las luces encendidas en la calle Iturbide, frente a la Preparatoria América y a unos pasos de la Iglesia de San Juan Bautista.
Personas que caminaban por la arteria citada, comentaron que observaron que la camioneta circulaba a una velocidad inmoderada y de ella descendieron dos jóvenes, uno que vestía playera blanca con pantalón de mezclilla de color azul, mientras que el otro vestía sudadera de color azul marino, pantalón de mezclilla azul oscuro, ambos se dirigieron hacia la calle Leona Vicario para tomar Avenida Zaragoza, donde se les perdió la pista y nada se sabe de ellos, pese al operativo que realizó la policía.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses