• Atlixco

Ayuntamiento entrega pozo a habitantes de comunidad de Atlixco

El presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, fue recibido con banda por los pobladores de San Félix Hidalgo.

Con una gran fiesta, habitantes de San Félix Hidalgo celebraron las obras entregadas por el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, quien junto con regidores y funcionarios del Ayuntamiento fueron recibidos con banda, por parte de todos los beneficiarios de la perforación del pozo tipo noria.

En su mensaje el edil Galeazzi Berra, agradeció el aprecio y cariño de los habitantes, que desde hace años le han brindado; resaltó que todo lo logrado en 23 años en cuanto a obras ha sido gracias al trabajo en equipo, no solo por el presidente; sino junto con los inspectores y comités que se forman en las comunidades.

“El trabajo en equipo de la gente en común es el combustible del progreso, hoy doy gracias a la constancia, esfuerzo e insistencia de todos, pues gracias a ello se logró lo del pozo, la escuela, el adoquinamiento y todas las obras entregadas en la comunidad, las cuales en tres años de gobierno se ha erogado un presupuesto superior a los 6 millones 928 mil 810 pesos, por ello cuando se ve el trabajo realizado, es cuando se puede decir que se lograron las cosas”.

Concluyó el alcalde con buenas noticias para la comunidad, pues anunció que este próximo 12 de julio, iniciará el techado de la secundaria, el salón de usos múltiples de la primaria, y otro adoquinamiento más; con la finalidad de que San Félix se vea mejor y tenga mejores obras que propicien el desarrollo de sus habitantes; de igual forma externó que entrará en el programa de banquetas.

Por su parte Esteban Rodríguez Serrano, inspector auxiliar, agradeció la entrega del pozo que durante años habían solicitado, además de la pintura para la escuela primaria, el cemento para el salón social, el equipo de sonido para el Centro de Salud y los apoyos para los ejidatarios.

Asimismo Hermilo Luna Solís, enfatizó que mientras se tenga un buen presidente habrá grandes obras como las que se han entregado, pidió el apoyo de todos para sumarse en los próximos proyectos del ayuntamiento; para que se sigan construyendo Cosas Buenas.

Cabe señalar que la perforación del pozo de más de 500 metros lineales, equipamiento, tren de descarga, línea de conducción subestación eléctrica y la rehabilitación del tanque elevado, tuvo una inversión de Un millón 904 mil 102 pesos y beneficiará a más de 850 personas de esta localidad. 

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?