• Tepeaca

Presenta ex edil de Tlachichuca Equipo Collantes

  • Fernando Castro
Adelantando que estará presente en la contienda electoral de 2018 y que forma parte del equipo de Moreno Valle, el ex alcalde Jonathan Collantes Cabañas, presentó su nuevo proyecto

Tlachichuca. - Entre destape y reunión de amigos el ex presidente municipal de Tlachichuca, Jonathan Collantes Cabañas, realizó la presentación del proyecto al que denominó “Equipo Cabañas” mismo que es encabezado por el ex munícipe, acompañados de hombres y mujeres que hace tres años fueron candidatos a presidencias municipales en el distrito de 08, con cabecera en ciudad Serdán, el objetivo es tener un acercamiento con ciudadanos y en algunos casos apoyar.

En algo que parece adelantado, el ex alcalde Jonathan Collantes, realizó una caminata por las principales calles de Tlachichuca, acompañado de ciudadanos que fueron invitados, posteriormente ofreció una comilona donde acudieron invitados de diferentes municipios, quienes tenían más dudas que respuestas del porque estaban en el lugar.

En la mesa principal acompañaron al anfitrión ex candidatos a la presidencia municipal de Esperanza, San Salvador el Seco, Tepeyahualco, San Juan Atenco, por mencionar algunos.

“Este grupo viene trabajando de muchos años atrás y pertenecemos a un equipo mayor que es el de Rafael Moreno Valle y la intención es volvernos a juntar ya que en próximos meses habrá campañas electorales y la intensión es convivir con ellos desde ahora”, afirmo Jonathan Collantes.

Al ser cuestionado si la dirigencia estatal de acción nacional tenía conocimiento de esta reunión, Collantes Cabañas, aseguró que por ahora no están abanderándose en el blanquiazul.

“Aquí no estamos metiéndonos aun en partidos políticos, somos un equipo que vamos a estar presentes en el 2018 y una vez que salgan las convocatorias veremos a quien apoyamos”, concluyo.

En la zona se sabe que el ex alcalde de Tlachichuca, busca ser candidato a la diputación federal por este distrito, en la comida también estuvo su hermano Alfredo Collantes, quien fue delegado de gobernación durante los primeros tres años de la administración Morenovallista.

Ahora se sabe que el hermano mayor Alfredo Collantes, aspira a ser el candidato a la presidencia municipal de Tlachichuca, la cercanía y el apoyo a la ciudadanía es lo más importante del denominado “Equipo Cabañas”.

“Habitantes de las 24 comunidades de Tlachichuca, me preguntaban que si seguíamos en la política y ahora con este proyecto vamos a trabajar y esperar los tiempos”, concluyó Alfredo Collantes.

Un aproximado de mil personas de diferentes sectores, acompañaron en la presentación del proyecto denominado “Equipo Collantes”, anunciado que en próximos días se presentarán en cada uno de los municipios del distrito.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?