- Texmelucan
Pobladores roban combustible en Tláloc tras fuga en ducto de Pemex
San Matías Tlalancaleca, Pue.- Una toma clandestina de combustible en ductos de Pemex, provocó una fuga en el municipio de San Matías Tlalancaleca, misma que fue aprovechada por un grupo de gente que con tambos y cubetas se llevó el producto.
La fuga fue reportada al 911 en la zona conocida como " el columpio del diablo", en el acceso a la comunidad de San Francisco Tláloc, hasta donde arribó personal de Seguridad Física de Pemex, que inició los trabajos para controlar el desperfecto.
Sin embargo y pese a la presencia de la policía Estatal y Municipal, un grupo de al menos 60 personas se apoderó del diésel que salía del tubo.
El hidrocarburo llegó a un riachuelo que cruza por la zona, reportaron los campesinos.
El 22 de mayo ocurrió una situación parecida en el sitio conocido como “Cuatro Caminos", donde 150 vecinos –entre ellos niños- se llevaron el combustible estancado.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 días
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas