• Texmelucan

Inicia bacheo de calles en la ciudad de San Martín Texmelucan

Algunas de las vialidades intervenidas son Avenida Libertad, Comercio, Albino Labastida, Bulevar Benito Juárez y Prolongación Independencia.

Como parte de las acciones para rehabilitar las vialidades de San Martín Texmelucan, la Dirección de Servicios Públicos implementa el “Programa de Bacheo 2017” y enfocará dicho esfuerzo en las calles de mayor afluencia y carga vehicular.

El director de Servicios Públicos, Edgar García Hernández, informó que este trabajo será permanente, ya que a través de varias cuadrillas se agilizarán las acciones para avanzar de manera pronta y causar las menores molestias posibles.

Agregó que algunas calles de la cabecera municipal ya cumplieron su vida útil, por lo que se está implementando el programa de bacheo para dignificar dichas vialidades y que estos trabajos se llevan a cabo por parte del personal de Servicios Públicos.

Al mismo tiempo, pidió la comprensión de la ciudadanía y conductores por los cortes parciales de circulación que se presentan en calles donde se lleva a cabo el “Programa de Bacheo 2017”, y reconoció que los beneficios son para todos texmeluquenses.

Del 1 al 12 de junio se han alcanzado a bachear las siguientes vialidades: Avenida Libertad, Comercio, Albino Labastida, Bulevar Benito Juárez y Prolongación Independencia a través de Servicios Públicos.

Estos trabajos continuarán en este mes en calles como: Miguel Lardizábal, Albino Labastida (desde Prolongación Independencia hasta calle 11 de Noviembre), Mártires 7 de Enero y Camino a Las Válvulas.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?